La tesorera municipal de Guanajuato, Irma Mandujano, fue reconocida por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) como una de las 100 mujeres líderes en el ámbito contable del país.
El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, resaltó que la contadora Mandujano se ha distinguido por el alto nivel de profesionalismo al frente del equipo que conforma el área financiera de la Administración Municipal y pone muy en alto el tesón y el talento de las mujeres capitalinas que trabajan pensando en grande por una participación cada vez más visible y activa en el servicio público.
En el marco de su primer centenario y del Día Internacional de la Mujer, el IMCP reconoció en el Senado de la República a una centena de mujeres que han dejado huella en el ámbito público.
“En el IMCP reconocemos su trabajo como mujer líder e impulsora del cambio en México. Sabemos que la experiencia acumulada en su vasta trayectoria le ha permitido fortalecer a la institución en la que se ha desarrollado, haciéndolo siempre con un alto grado de integridad”, expresó el organismo para reconocer a la tesorera del Gobierno Municipal de Guanajuato.
Fundado en 1923, el IMCP está conformado por 60 colegios contables y 21 mil profesionales de la contaduría pública de todo el país.