Respaldada por los liderazgos irapuatenses del PAN, la precandidata del PAN a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, llamó a defender al estado de Guanajuato y pidió que la ayuden a tocar puertas y corazones a partir del 2 de marzo.
“En el estado de Guanajuato, vamos a defender lo que nos ha costado construir, pésele a quien le pese. Vamos a trabajar con fuerza, porque estamos unidos, porque cuando vamos juntos no hay quien nos detenga”, subrayó Libia Dennise en el mitin que encabezó en Irapuato ante militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.
“Hay por ahí algunos que andan destruyendo el país y hoy lo único que están haciendo es subir señalamientos sin sustento a redes sociales”, dijo la precandidata respecto a la desesperación del morenismo que no levanta.
“Desde esta tierra de mujeres y hombres de trabajo que ha llenado de orgullo a Guanajuato, desde nuestro querido Irapuato, queremos que resuene fuerte: Guanajuato seguirá siendo azul”, celebró García Muñoz Ledo, respaldada por la familia panista del municipio fresero.
“Vamos a trabajar con más corazón, con más empeño, porque el futuro de nuestro estado lo merece y porque estoy segura de que aquí en Irapuato está ese ejército de mujeres y hombres que me van a acompañar a tocar puertas y corazones”, finalizó.