La precandidata del PAN a la gubernatura del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, comenzó el año 2024 con una visita a las familias panistas de Ocampo y San Felipe, municipios localizados al norte del estado.
“Hay que voltear a ver a todos los municipios, porque cada uno de ellos construyen este gran estado. Y tengan la certeza de que vamos a trabajar por lo que más nos importa, que son las familias, que son nuestras comunidades y que, por supuesto, es nuestra gente”, recalcó la precandidata de Acción Nacional al máximo cargo estatal.
Libia Dennise llamó a militantes y simpatizantes de Ocampo y San Felipe a trabajar en unidad por el bien de Guanajuato.
“Yo quiero pedirles que seamos un solo equipo, que salgamos unidos, que nos tomemos de la mano y que vayamos con un solo corazón a conquistar a cada mujer y a cada hombre, que vayamos y seamos la voz de este proyecto”, exhortó, luego de escuchar las inquietudes de las familias de Ocampo y San Felipe.
“Ustedes me van a ayudar a llegar a cada rincón de Ocampo y de San Felipe, y a decirle a la gente todo lo que el PAN ha hecho bien”, agregó.
Aseguró que los problemas de la gente se resuelven escuchando atenta y activamente, y que lo único que la impulsa y la mueve es servir al estado de Guanajuato.
Por ejemplo, la señora Bertha Guerra, vecina de la comunidad Gachupines, en el municipio de Ocampo, solicitó un consultorio médico de tiempo completo y mejores fuentes de empleo para que la gente no deje su lugar de origen.
“Necesitamos que siempre se atiendan las emergencias de salud y que le den trabajo a la gente de aquí”, dijo.