La ola azul de Abasolo se sumó de lleno a la precampaña de Libia Dennise, precandidata panista a la gubernatura del estado de Guanajuato, quien refrendó que sigue el ejemplo de su padre, “un ángel que la guía desde el cielo”, y que por tal motivo nunca les va a fallar a las familias del estado.
“Hace unos días, mi papá se fue al cielo y yo recordaba qué es lo que me quedaba de él en mi corazón y si algo recuerdo es que siempre me dijo, desde que yo era niña, que si uno se comprometía, que si uno hablaba, uno tenía que darle valor a su palabra y, hoy, me siento más orgullosa que nunca de poder estar en este camino guiada por mi ángel en el cielo y poder decirles a todas y todos ustedes que no les voy a fallar”, dijo.
Acompañada por el dirigente abasolense del PAN, Luis Álvaro Acosta, y la diputada local Briseida Magdaleno González, Libia Dennise reconoció la pasión por Guanajuato de los cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional que asistieron a este encuentro y llamó a escribir la nueva historia del estado.
“Lo vamos a lograr juntas y juntos, porque en cada municipio he encontrado mujeres y hombres que nos tienden la mano, que creen en este proyecto y que trabajan por mejorar su comunidad y por mejorar su colonia”, expresó.
Como una mujer cercana que escucha las inquietudes de la gente, que conoce todo su estado y que va a darlo todo por las familias guanajuatenses, Libia Dennise aseguró que volverá muy pronto al municipio de Abasolo para sellar el acuerdo de trabajo en conjunto.
“Es una mujer cien por ciento guanajuatense y eso es lo que queremos: que la primera gobernadora de Guanajuato sea una persona que sí conozca todo el estado. Contamos con ella y sabemos que en cualquier tema nos apoyará”, dijo Estela Rivera Camacho, una simpatizante abasolense que escuchó las palabras de Libia Dennise en primera fila.