La estrella pop Belinda y el cantante francorrinconense Luis Ángel Jaramillo, la voz de Miguelito en la película “Coco”, eligieron las magníficas e inigualables construcciones de Guanajuato Capital como set para grabar sus nuevos videoclips.
Con un nuevo look, la intérprete de “Ángel” y “Dopamina” grabó el videoclip de su nuevo hit “La Mala” en las escalinatas de la imponente Alhóndiga de Granaditas y algunos tramos de la calle subterránea.
“De verdad que da muchísimo gusto que artistas de la talla de la mismísima Belinda regresen a Guanajuato. Justo dio un concierto en la Alhóndiga, en noviembre del año pasado, y ahora volvió para grabar su nuevo videoclip y pasar a saludarnos”, celebró el alcalde de esta Ciudad Patrimonio, Alejandro Navarro, quien también recordó que él mismo invitó a Belinda a grabar un videoclip en esta capital.
Por otra parte, el astro juvenil Luis Ángel Jaramillo eligió el Museo Ex Convento Dieguino, la plazuela de San Roque, el jardín Unión y otros retablos guanajuatenses para filmar las escenas más emotivas de un popurrí de la película “Coco”, una megaproducción de Disney-Pixar que está inspirada en los atractivos del Día de Muertos de Guanajuato Capital y que ganó un Oscar como mejor cinta de animación en 2018.
En esta ocasión, el joven cantante francorrinconense de 19 años hizo un dueto con su homólogo leonés Bernardo Origel y ambos aseguraron estar fascinados por la hospitalidad y los cautivantes escenarios de Guanajuato Capital, el mejor destino turístico del estado. Luxo Studio y Cine Colectivo se encargaron del rodaje.