El alcalde capitalino, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, supervisaron la terminación de diversas obras en la zona sur de Guanajuato Capital.
En la primera visita, el Presidente Municipal y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Trujillo, acudieron a supervisar la pavimentación de la calle Villagrande de la Luz, en la zona de la Yerbabuena y muy cerca de la ciudad deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto”, donde se pavimentaron más de 370 metros lineales.
Posteriormente, se realizaron visitas de supervisión en la calle Camino Real de la colonia Lomas del Padre y en la calle Bugambilia del fraccionamiento El Solano. En este último punto, el Gobernador del Estado y el Alcalde acordaron materializar la pavimentación de la calle Jazmín, la única calle que aún no se pavimenta.
Al finalizar la gira, el Presidente Municipal y el mandatario estatal visitaron la calle Corona en Cuevas, una comunidad de la zona sur del municipio donde también se formalizó un acuerdo para impulsar obras complementarias.