Después de escándalos por supuesta corrupción y pornografía en la Administración de Carlos García, García Oseguera exige volver al origen

Luego de la serie de presuntas corruptelas que empañaron la Administración del ex panista Carlos García, el patriarca de MORENA en toda la región Bajío, Ricardo García Oseguera le pidió a sus seguidores morenistas “que no olviden el origen”.

Inmediatamente después de lanzarse la exigencia de volver al origen, el morenista Ignacio Contreras Fierro exigió expulsar de MORENA “a corruptos y arribistas del PRD, del PAN y del Verde”.

“Fuera Mario Delgado, fuera Ernesto Prieto, corruptotes”, insistió Contreras Fierro sobre la publicación que García Oseguera hizo desde su muro para exigirles a los militantes morenistas “que no olviden el origen”.

García Oseguera, quien fue el primer candidato morenista a la presidencia municipal de Silao, es el “máximo patrón” de Carlos García y controla cualquier cosa, por más mínima que sea, dentro del gobierno silaoense, donde todo el mundo lo respeta.

Le exigen al “máximo patrón” de Carlos García dejar fuera de MORENA a “a corruptos y arribistas del PRD, del PAN y del Verde”.