La alcaldesa electa de Silao y aún diputada local, Melanie Murillo, reiteró que comenzará a generar espacios de diálogo con diversos sectores de la ciudadanía silaoense para definir temas prioritarios de la agenda municipal, principalmente en los renglones de orden, seguridad y limpieza.
“Tras 60 días de campaña, la gente nos dio la oportunidad del cambio, de rescatar a Silao y de tener una mejor ciudad, y yo ya estoy lista para trabajar en eso”, dijo Melanie, primera Presidenta Municipal electa de Silao, en una entrevista para la radio.
“Tuvimos la oportunidad de acercarnos a los ciudadanos, de platicar con ellos sobre qué es lo que se quiere cambiar en la ciudad y las comunidades, y volveremos a estar en contacto con cada sector para definir prioridades”, agregó.
Después de reincorporarse a sus actividades legislativas en el Congreso del Estado, Melanie adelantó que dentro de poco estará reanudando el diálogo con sectores, comités vecinales y representantes de comunidades, con el objetivo de recopilar puntos de vista y nutrir cada una de las propuestas incluidas en el Plan Silao 2024.